Almohadas de Viaje Inflables

Todos amamos viajar, pero una de las peores partes de hacerlo son los molestos dolores en el cuello al bajar y llegar a tu destino, pues si viajarás largas distancias, lo más probable es que quiera dormir en el recorrido, pero al hacerlo sucede algo no muy confortable.

Mejores almohadas de viaje inflables

Rebajas
Purefly Almohada de viaje,con soporte de cuello. Inflable, super...
  • SE INFLA CON UN SÓLO BOTÓN - NOMBRADA INVENTO DEL AÑO 2014. ¡SÍ! Esta almohada única para cuello se infla con un botón...
  • DISEÑADA CIENTÍFICAMENTE. Su diseño innovador le dará el máximo confort al proporcionar un soporte para sostener y...
  • SUPERFICIE DE TERCIOPELO LAVABLE. La cobertura ha sido fabricada en un tejido muy suave, aterciopelado y ligero, pero a la...
  • BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA. Después de usar presione la válvula de vaciado para liberar el aire, doblarlo y guardarlo en...
Rebajas
Almohada Inflable del Viaje de 4 Jorobas/Cojín Inflable del...
  • DISEÑO UNICO Y MEJORADO Diferente de la mayoría de las almohadas inflables en el mercado, esta nueva versión de almohada...
  • FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR  Es muy fácil de inflar con sólo un par de respiraciones y desinflar con una prensa de la...
  • FUNDA DE TERCIOPELO SUAVE Y LAVABLE La funda está hecha de terciopelo antibacterial de alta calidad y desmontable y...
  • COMPACTO Y FÁCIL DE TRANSPORTE : Pesa sólo 106 gramos (aproximadamente 3,7 onzas) y se incluyen 1 x Almohada de viaje, 1 x...

Al dormir, no tenemos control de nuestro cuerpo, por lo que al estar sumamente relajado la cabeza oscilará has terminar cayendo a alguno de los costados, esta curvatura de la columna cervical no es apropiada para el cuerpo, desencadenando así el dolor en el cuello y en un poco más graves, tortícolis.

Sin embargo, esta incomodidad que te otorgarán, tristemente, la mayoría de los viajes, puede ser fácilmente superada si antes de caer dormido, colocas alrededor de tu cuello una almohada de viaje inflable, de esta forma de desharás de esas molestias innecesarias en el cuello.

En el mercado, existen diferentes marcas y por lo tanto, diferentes modelos de almohadas cervicales, sin embargo, hay un modelo bastante común que nos ha llamado bastante la atención: las almohadas de viaje inflables

Ventajas de las almohadas inflables

Almohadas inflables

Antes de visitar la tienda o comprar cualquier almohada de viaje para el cuello, conoce las ventajas que tiene este tipo de almohadones.

Viaja ligero

Sin lugar a dudas la ventaja principal y razón más obvia por la cual irte por las almohadas inflables. Si no viajarás muy lejos o no estarás muchos días de vacaciones, seguramente hayas querido empacar ligero, pues las almohadas de viaje inflables no ocuparán absolutamente nada de espacio.

Al no estar infladas, estas pueden guardarse fácilmente y algunos modelos pueden doblarse, reduciendo aún mas el volumen que ocupan.

Regulables

Ya sea porque prefieres las almohadas de viaje más blandas o más sólidas, este modelo de almohadas al ser inflables, tienen la capacidad de ser llenado más o menos según nuestras preferencias. Aunque recomendamos inflarlo lo suficiente para que cumpla su trabajo de la mejor forma posible.

Económico

Por lo general las almohadas inflables, son baratas, más que los otros modelos, aunque esto puede llegar a variar según las diferentes marcas.

Comparativa de almohadas de viaje

Sin duda alguna la principal razón por la que las personas optan por las almohadas de viaje inflables, es debido a las dimensiones de la misma, sin importar el tamaño final, siempre resultarán cómodas de transportar, ya que al desinflarse son sumamente compactas.

Si bien es verdad que las almohadas de viaje inflables no resaltan por ser las más cómodas, en el mercado encontrarás opciones que te proporcionarán un descanso sumamente agradable.

De igual forma, podrás encontrar almohadas de viaje para niños inflables, pues para los más pequeños el viaje podría resultar más cansado, y en el caso de que no duerman de buena forma, el dolor en sus cuellos será menos soportable que en un adulto.

Las almohadas para viajar son un elemento que no puede faltar si eres una persona que acostumbra viajar. Ya sea que vayas de visita a una ciudad cercana o que viajes muchísimas horas, las almohadas de viajen potenciarán el placer de viajar, evitando los molestos dolores de cuello que pueden ocasionar.

Puedes visitar una tienda para comprobar la comodidad que te ofrecen las diferentes almohadas, aunque siempre puedes visitar las páginas web de los fabricantes, basarte en las opiniones de los usuarios y de esa forma comprar la mejor almohada de viaje de forma online.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y te vayas por el camino de las opciones inflables, por último, te recordamos que, sin importar el modelo que escojas e indiferentemente estés viajando en un auto, un tren o un avión, en el recorrido, las almohadas de viaje se volverán tu mejor amiga.

Deja un comentario